Quienes Somos

LUZIO ASOCIADOS S.R.L., es una empresa creada el 28 de septiembre del 2000, con sede principal en la ciudad de Santa Cruz y con sucursal en la ciudad de La Paz y Cochabamba, con el principio de realizar la actividad los servicios de Avalúos de bienes inmuebles, diseño y construcción.

LUZIO ASOCIADOS S.R.L., es la primera consultora relacionada con la Valorización de Bienes Inmuebles, contando con un grupo especializado en el rubro.   Este currículo fue el inicio para realizar esta actividad en la ciudad de Santa Cruz, comenzando a trabajar con el Banco Santa Cruz en septiembre del año 2000, ya con la empresa constituida formalmente.

En la actualidad prestamos los servicios de Tasaciones en el Banco de Crédito de Bolivia, Banco Nacional de Bolivia, Banco Fássil, Banco Central de Bolivia, Banco Unión, Banco Económico, Banco Fortaleza, Banco Mercantil Santa Cruz, Banco de Desarrollo Productivo y varias empresas Industriales, Comerciales y Petroleras.    También estamos como Peritos Valuadores en la APS (Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros), por lo que prestamos servicios a todas las Aseguradoras reguladas por este Ente.

Fuimos invitados por la Cámara de Bienes Raíces el año 2004 para participar en la discusión de la ley de Vivienda.