Tasación de Bienes Inmuebles

Conocer el valor de mercado es fundamental para que tomes buenas decisiones respecto de tu patrimonio. Contamos con especialistas calificados para estos trabajos, de acuerdo a metodologías y estándares internacionales.

Realizamos un servicio integral de tasación para la gestión de créditos hipotecarios, créditos comerciales, liquidaciones y evaluación de proyectos, en banco, fondos de inversión, etc.

Contamos con tasaciones georeferenciadas y amplia experiencia en transacciones que nos permiten realizar tasaciones confiables con un amplio respaldo de mercado para distintos objetivos como valorización de activos para fines contables, garantía, venta de activos, entre otros, en diversas especialidades tales como, industrias, oficinas, locales comerciales, hoteles y centros comerciales, hospitales y clínicas, obras en construcción.

Gracias a nuestra estrecha relación con todas las entidades financieras del país, contamos con un servicio integral de tasación para tramitar, de forma rápida y oportuna, un crédito hipotecario para diversos tipos de inmuebles como casas, departamentos, lotes, entre otros.